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Lugares de la lista de resultados del buscador. En general, la dinámica planteada por BERT hace que sea mucho más importante desarrollar contenidos conversacionales y no enfocarse tanto en llenar el texto de palabras clave rigurosas, que pueden ocasionar que se pierda la naturalidad al dejar fuera preposiciones y otros elementos lingüísticos. Por otro lado, es necesario no centrarse únicamente en lo textual, sino también enfocarse en contextualizar muy bien cada tema abordado y plasmarlo tanto el título SEO como en el interno. Por supuesto, todo esto debe integrarse a las prácticas habituales para el desarrollo del contenido, relacionadas .
principalmente con la comprensión de la buyer persona y su etapa en el funnel de ventas Chinese Thailand Phone Number List. ¿e BERT y RankBrain? Google, el mayor buscador del mundo, ha contado con una extensa lista de algoritmos en su historia, entre ellos Google Panda, Google Penguin, Google Hummingbird y Google Pigeon. Sin embargo, apenas dos han trabajado con inteligencia artificial: Rank Brain y, por supuesto, Google BERT. En relación a estos sistemas, es importante aclarar que no son lo mismo y, también, que pueden trabajar de forma simultánea. Google BERT no nació para eliminar a Rank Brain y, al contrario, es un método.

adicional para depurar y comprender las consultas e intenciones de los usuarios. La diferencia más sustancial entre ambos es que BERT se centra en el aspecto contextual, mientras que Rank Brain es considerado un factor de clasificación netamente textual. Características como la bidireccionalidad y la transformación hacen que Google BERT represente una gran innovación al ser comparado con Rank Brain. La forma de análisis en sí también es muy distinta, pues el sistema desarrollado por el equipo Brain de Google lo hace palabra por palabra, mientras que BERT se centra en la oración completa, aunque también pondera y evalúa cada uno de los .
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